El Campus del CD Lealtad está en marcha con gran número de inscritos que hace que las previsiones vuelvan a ser de un gran éxito de participantes, al igual que la edición anterior en la que el Club se ha visto obligado a abrir un tercer turno para atender la alta demanda.

De momento, todos los que tengan entre 5 y 14 años pueden disfrutar de una semana repleta de actividades y de fútbol, donde se trabajarán fundamentos del juego con entrenadores titulados e invitados de prestigio, combinados con actividades de ocio recibiendo diversos regalos. El precio para una semana es de tan solo 100 € pero, además, los que quieran inscribirse para las dos semanas tan solo pagarán 150 €. Las fechas son del 4 al 8 y del 11 al 15 de julio y el Campus tendrá lugar en las instalaciones de Amandi. Hasta el jueves 30 estarán abiertas las inscripciones con riguroso orden hasta completar ambos turnos. Los interesados pueden hacerlo en el Polideportivo Municipal o en el teléfono 679 480 940

Por otro lado Pedro Menéndez, el director deportivo del Club que compagina el cargo con su labor de presidente, va confeccionando la plantilla 2016/17 sobre la base de la temporada pasada. Así ha cerrado la renovación de hombres muy importantes en el éxito de la anterior campaña como los guardametas Javi Porrón y José Luis Álvarez, que seguirán trabajando a las órdenes de Mauro de Ves, el entrenador de porteros de las últimas temporadas, los defensas Omar Hernández y Keko Roza así como el centrocampista Álvaro Muñiz. Todos ellos son asturianos y constituyen un buen punto de partida para la formación de un equipo que la próxima semana tendrá, con total seguridad, nuevo entrenador y el deseo del Club es continuar con la política de renovación de más jugadores que la pasada campaña contribuyeron al éxito de la mejor clasificación de la historia del CD Lealtad.