Querida afición:

Se acaba una etapa histórica e importante en este club tan humilde como grande. Por el camino y para la historia quedarán épicas como competir en una misma liga con clubes históricos, como el Real Oviedo, Racing de Santander, Logroñés, Real Murcia… así como disputar la segunda ronda de la Copa de su Majestad el Rey en todo un Estadio Carranza y contra un Cádiz con más público que habitantes tiene Villaviciosa.

Orgullosos de ser capaces de meter cuatro mil personas en Les Caleyes (el 90 % de los habitantes que tiene el núcleo de Villaviciosa), tener formando parte del club a todo un Campeón de Europa, con jugadores con historia en la Segunda División, jugadores que dejaron un nombre y una historia que será eterna en la historia de este club.

Quiero dar las gracias. Gracias de todo corazón a cada persona que se sumó para que este sueño fuese realidad. A cada persona que se alegró, que vivió, que perdió un segundo de su vida en sumar por y para el Lealtad. GRACIAS.

Ahora es momento de coger aire, respirar, mirar el camino recorrido, y levantarse. Sin perder nunca la humildad, saber de dónde venimos, lo que fuimos y lo que somos.

¡VAMOS LEAL, HASTA EL FINAL!

Pedro Menéndez

Presidente del CD Lealtad