Nuestros representantes recogieron distinciones al mejor club local, trayectoria deportiva, valores deportivos y una mención especial promesa del deporte local en la IV Gala del Deporte Local que se celebró en el Teatro Riera.

PREMIO AL MEJOR CLUB LOCAL
Club Deportivo Lealtad La pasada temporada el Lealtad se proclamó campeón de la tercera división, reconociendo el premio el trabajo de la nueva directiva y el esfuerzo de la plantilla lograron cambiar el rumbo de la institución, que tras grandes problemas económicos consiguió un histórico ascenso a 2ª división B.

TRAYECTORIA DEPORTIVA
Pedro Menéndez Tomás «Pedrín» por su trayectoria ligada al Club Deportivo Lealtad como jugador, presidente y su trabajo por el club.

A LOS VALORES DEPORTIVOS «MEMORIAL NINO»
Josefa Rubio Martínez y Fernando Martínez Busto «El Chato» por su entusiasta trabajo desinteresado por el Club Deportivo Lealtad.

MENCIÓN ESPECIAL PROMESA DEL DEPORTE LOCAL
Miguel Alvarez Obaya, jugador del Club Deportivo Lealtad Juvenil

La gala deportiva organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Villaviciosa, contó con la presentación de Juan Jurado y Joaquín Pajarón, y la presencia del alcalde José Felgueres, la concejal de Deportes, Marta Faya, y la presencia de dos de los deportistas locales más laureados, el piragüista, Manuel Busto, y la atleta Maica Rodríguez, que fueron los encargados de entregar los galardones.

Desde el Club Deportivo Lealtad queremos dar la enhorabuena al resto de premiados con los que hemos tenido el privilegio de compartir escenario:

MENCIÓN ESPECIAL
Jóvenes valores del Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero

Al escenario del Riera subieron los palistas Miguel Serrano, Pablo Solares, Marcos Estrada, Juan Serrano, Cristóbal Cuesta, Alba Miranda, Aida Villazón y Nora Rey, que cosecharon en 2014, 94 medallas en competiciones oficiales. El presidente del club Juan Carlos Martínez, también recibió su reconocimiento

IMPULSO A LOS DEPORTES TRADICIONALES
Octavio Cayado Llosa por su trabajo como presidente de la peña Bolística El Horru, y su apoyo y trabajos en los bolos.

DEPORTISTA PROMESA 2015
Eva Amandi Tomás por su proyección y numerosos títulos conseguidos en cross.

EMPRESA PROMOTORA 2015
Manuel Busto Amandi, S.A «Sidra Mayador» por su apoyo al Club Ciclista Villaviciosa y otros deportes.

MEMORIA HISTORICA DE NUESTRO DEPORTE – MEMORIAL ISMAEL GONZALEZ
Para el ciclista Toni Tirador, de quien hubo un emotivo recuerdo. Su viuda Toñi recibió emocionada la placa conmemorativa.

MEJOR DEPORTISTA LOCAL
El piragüista Javier Cabañín Barturen por sus triunfos y premios nacionales e internacionales.

MENCIONES ESPECIALES A LAS PROMESAS DEL DEPORTE LOCAL
Santiago Berdasco Faza [tenis]
María Rodríguez García [judoka]
Lucía Pontón González [natación]
Sandra Berros Cuesta [piragüismo]
Jonás García García [piragüismo]
Juan Oriyés Mateo [piragüismo]