La jornada 10 deparaba un partido de los más emocionantes sobre el papel, nuestros chicos se medían a un conjunto que siempre es duro de vencer y está llamado a formar parte de los mejores esta campaña.

Así con Les Caleyes expectante y los villaviciosinos con ganas de pegar un golpe en la mesa arranco un choque que empezó frenético, Xabi Semedo fue el primero en intentarlo con una falta que se fue por poco, apenas instantes después Xabi saco un córner en el que la estrategia hizo que Maissa abriera la lata para los de la Villa. El resto de la primera mitad fue un encuentro de ida y vuelta en la que el Llanera tuvo un par de acercamientos peligrosos pero que Bussmann atajo. Pelayo Pedrayes tuvo la más clara Leal tras un nuevo córner de Semedo que cabeceo alto.

En la segunda mitad el Lealtad subió la intensidad y pasada la hora de juego Xabi controlo un balón en la banda y se introdujo en el área para anotar el segundo. En tres minutos mágicos Steve Ekedi firmaría un doblete que dejaría k.o. al conjunto rival, primero desde los once metros y después con una jugada de puro músculo. En los instantes finales los de Les Caleyes durmieron el partido para sumar una nueva victoria.

Gran inicio de nuestros chicos que tras 10 jornadas continúan con paso firme. ¡Vamos, Lealtad!