Ayer nuestros chicos visitaron el Nuevo Nalón para disputar una nueva jornada de liga, ante un equipo siempre complicado nuestros chicos salieron decididos a demostrar que nuestro inicio de temporada no era casualidad.

Salieron fuertes nuestros chicos y así en los primeros minutos la tuvo Damián de falta directa, respondió rápido en las botas de Medori y esta locura inicial Luiyi estrello en el larguero un córner de Xabi Semedo. A la media hora Steve Ekedi chuto potente haciendo que el meta local tuviera que emplearse a fondo.

La primera parte fue emocionante y la segunda arranco igual, instantes después del arranque un defensa local derribo a Steve Ekedi en lo que parecía un claro penalti que el trencilla no señalo, apenas minutos después el árbitro expulsaba a Xabi Semedo en un choque fortuito cuando trataba de controlar el balón. Lo errores del colegiado y el quedarse con uno menos no mermo el juego de nuestros chicos que se volcaron en ataque para llevarse los tres puntos. La ocasión más clara volvió a estar en las botas de Steve pero el meta local lo repelió.

Con este empate ya son 11 jornadas sin conocer la derrota y continuamos al comando de la tabla. ¡Vamos, Lealtad!