Ayer nuestros chicos volvían a Les Caleyes, con el terreno de juego en perfectas condiciones pese al volumen de agua caído en las últimas horas.  Enfrente un rival difícil, que tiene una buena plantilla como es el Real Avilés.

Empezó frio el partido, tanto en el ambiente como en el juego, hasta terciada la primera media hora Pedrayes avisaba sobre la meta visitante, el Avilés daba la réplica pronto y Bussmann tuvo que emplearse a fondo para salvar el gol, en el siguiente golpe Steve Ekedi anoto el primer gol Leal. Instantes antes del descanso el conjunto visitante lograba el empate.

Vuelta de vestuarios complicada para los de la villa que tuvieron que cambiar de guardameta y la primera jugada encajaban el segundo. El Lealtad lejos de achicarse continúo desplegando su juego y tirando de oficio, así Steve Ekedi aviso que el conjunto negrillo iba al ataque, y René Pérez en la siguiente empataba el partido. Continúo volcado al ataque y así Santi Fernández aprovechaba un balón al área para adelantar al Lealtad de nuevo, y sumar su primer gol con la negrilla. David Ruiz puso el cuarto en el marcador para redondear una segunda mitad con mucha pegada de los leales.

Con esta victoria el equipo continuo en una muy buena línea esta temporada, y como anécdota, suma ya 50 jornadas sin conocer la derrota en Liga. ¡Vamos, Lealtad!