Llegaba el domingo y con él, el partido de los de la Villa, tocaba visitar un campo, como siempre, muy complicado, tocaba visitar al UC Ceares. Los de Samu Baños llegaban al encuentro tras sumar tres empates consecutivos en el campeonato liguero y con el objetivo de continuar invictos en esta temporada.

Arrancaba el partido con los maliayos volcados en ataque, teniendo así en los primeros minutos varias ocasiones para adelantarse, las más claras llegarían gracias a Robert, pero primero la defensa y después el portero local repelerían el balón, apenas instantes después el propio Robert puso un balón para Medori que este cabeceo fuera por muy poco. Así transcurrió la primera mitad, en la que el Lealtad buscaba recuperar su capacidad goleadora.

Tras el descanso y de nuevo con un Lealtad volcado, Jorge remataria de forma magistral una dejada de Medori, adelantando así a los nuestros. Tras el gol el conjunto gijonés estiro líneas y gozo de varios minutos de superioridad en los que el conjunto negrillo, muy ordenado en defensa, conseguiría evitar el peligro. Casi al final Saha gozo de una gran oportunidad para marcar en el día de su regreso.

Vuelta a las victorias para un equipo de Samu Baños que de nuevo cumplió su objetivo y abre una pequeña brecha en la parte alta de la tabla, dejando a 4 puntos a su perseguidor directo. La semana que viene los de la Villa regresan a casa, en esta ocasión de sábado, para medirse al Gijón Industrial. ¡Vamos, Lealtad!