Volvía el fútbol a Les Caleyes, esta vez lo hacía de sábado, y el Lealtad buscaba sumar su segunda victoria consecutiva y demostrar así que el bache de tres empates consecutivos era historia.

Saltaron los de Samu Baños con ganas de generar ocasiones desde el dominio de la pelota, así el primer cuarto de hora fue muy bueno de los de Villaviciosa y un centro de Damián encontraba rematador en Medori que hacia el primero de la tarde, en la siguiente jugada el propio Medori estrello el balón en el larguero. Los siguientes minutos fueron muy buenos de los fabriles, el gran Javi Porrón tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener su meta a cero y de esta forma se alcanzaba el descanso.

A la vuelta del recreo se continuaba con el mismo guion, el Indus metía atrás a los de la villa que salían a la contra repetidamente, así Saha tuvo una gran ocasión que se estrelló en el defensa. A 8 del final llegaría el gol de la tranquilidad, Jorge transformo una pena máxima que dejaba a los maliayos en ventaja de dos goles hasta el final del encuentro.

Nueva victoria de los negrillos que los mantiene en la parte alta de la tabla. Este miércoles disputaremos la vuelta de los 1/16 de final de COPA RFEF. ¡Vamos, Lealtad!