Llegaba el sábado y también el partidazo en Les Caleyes, tras dos jornadas seguidas lejos de su feudo los de la Villa regresaban a casa, lo hacían con la condición de invictos a nivel nacional y con ganas de demostrar a su gente que podían mantenerse de esta manera. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor de nuestros socios recientemente fallecidos Dionisio, Amable y Severino.

Arrancaba muy rápido el partido en el municipal villaviciosin, así pasado apenas un cuarto de hora Jorge tuvo una muy clara en un fallo de la defensa visitante que lo dejaba solo ante el meta que atajo la jugada. Continuaba el Lealtad creando peligro con un cabezazo de Albuquerque que se iba a las manos del portero. Seria en el minuto 32 cuando Saha tras un centro magistral de Robert anotaría para los negrillos.

Tras el descanso, apenas gozaron de ocasiones ninguno de los dos equipos y el partido se convertía en una partida de ajedrez en la que ambos buscarían dominar el medio campo para crecer desde el en la faceta ofensiva. En el último cuarto de hora los entreginos estiraron líneas y generaron un poco de peligro sobre la meta defendida por el bueno de Javi Porrón, a dos minutos del final Javi sacó un remate de falta que se iba a la escuadra, ejecutada por Riki.

Nueva victoria para los maliayos que continúan siendo los únicos invictos del país y además se han proclamado Campeones de Invierno a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta. Ahora los pupilos de Samu Baños disfrutaran de unas merecidas vacaciones para el fin de semana de Reyes regresar y medirse al Llanera a domicilio, ¡Vamos, Lealtad!