Comienza un nuevo año y con él llegaba el último partido de la primera vuelta, tras enlazar dos empates antes de las vacaciones navideñas, nuestros chicos querían sumar una victoria que nos mantuviera en lo más alto de la tabla.

Arrancaba el partido en El Floran y en la primera jugada el conjunto local dejo claro que no se iba a amilanar ante el líder invicto de la categoría, respondió bien al tiro el meta Leal Bussmann.

Tardo el conjunto maliayo en encontrar la meta rival, y lo hizo desde el balón parado, un buen centro de Xabi Semedo encontró la cabeza de Piniella que remato para que la detuviera el meta local. No hubo mayores oportunidades en la primera mitad que se jugó en el tercio medio del campo, donde el conjunto villaviciosin buscaba dominar.

La segunda mitad arranco con el mismo guion que finalizo la primera, pero con el conjunto visitante buscando hacer daño desde las bandas. Tras los cambios el equipo mejoro y comenzó a asediar la mete local En un gran balón a la espalda de la defensa, Álvaro encaro la meta rival y cuando se disponía a recortar para disparar un defensa local lo derribo en el área. El árbitro no dudo en señalar pena máxima y Álvaro anoto el único tanto del encuentro.

Con estos 3 puntos el equipo mantiene el liderato con 41 puntos y sin conocer la derrota en lo que va de temporada, que ligado a las 38 jornadas de la liga pasada suman ya 57 partidos invicto. La semana que viene visitamos Pola de Lena para arrancar la segunda vuelta. ¡Vamos, Lealtad!