Llegaba el primer fin de semana y con él la última jornada de la primera vuelta en Tercera División. Los maliayos llegaban con la ilusión de sumar una nueva victoria y seguir brindando con su afición por un partido más invicto, aunque sabiendo que el Llanera no lo iba a poner fácil.

Salía decidido el conjunto Leal y un chut de Jorge en el primer minuto sirvió de aviso, aunque en los siguientes minutos el partido se equilibró y el Llanera demostró conocer su campo a la perfección y puso en problemas a la defensa negrilla. Con el paso de los minutos los de Samu Baños se adaptaron al campo y el rodillo Leal comenzó a hacer efecto sobre la meta rival, dejando claro que el equipo rueda y combina los negrillos tiraron una contra que culmino Robert Martínez subiendo así el primer gol de los de Villaviciosa en 2019. Pasada la media hora Jorge galopaba por banda y dejaba el balón para Saha en el área que batía de nuevo al meta local y ponía el 0-2 en el marcador al descanso.

En la reanudación el tercer gol Leal, de Caique de penalti, cortaba cualquier opción de remontada de los locales. Pudo aumentar la diferencia el conjunto negrillo en las botas del siempre incombustible Zucu que había saltado desde el banquillo. Instantes antes del final del partido Javi Porrón dejaba de nuevo el paradón del partido, sacando una vez más una falta de la escuadra. Dejando así de nuevo su portería a cero y demostrando la solvencia defensiva del equipo.

Con esta victoria finalizaba el partido y los Leales se llevaban los 3 puntos en la mañana de Reyes. Primera vuelta casi perfecta de los de Samu Baños que afrontan en gran forma el inicio de la segunda vuelta. Los maliayos volverán a jugar a domicilio la semana que viene, ante el Madalena. ¡Vamos, Lealtad!