En todos los inicios de temporada se habla de dos inicios, uno en casa y otro lejos de tu campo, este sábado nuestros chicos disputaron la segunda jornada de liga lejos de casa, ante un rival, el Navarro CF, prácticamente desconocido y que veía como el futbol de 3ª División regresaba a su terreno de juego, el Campo de Tabiella.

Saltaron tímidos ambos equipos al partido, y así los primeros minutos serian para conocerse y adaptarse al duro terreno de juego. Con el correr del cronometro nuestros chicos fueron estirándose y creando oportunidades, siendo la más clara para Steve Ekedi en un remate cuando el portero estaba vencido que despejo un defensa. Un minuto antes del descanso Xabi Semedo hizo control descomunal en la banda y centro al área donde esperaban los atacante Leales pero despejo un defensa a córner cuando los nuestros iban a empujarla.

Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron decididos a anotar ante un Navarro que se iba echando atrás con el paso de los minutos. Aviso Álvaro, muy activo en la segunda mitad, con un disparo lejano, en la siguiente Steve Ekedi cabecearía un gran centro que supondría el primer gol maliayo. Pasaron los minutos con los negrillos dominando un partido donde los azulgranas apenas incomodaban la meta defendida por Bussmann. A 13 minutos para el final una gran jugada de Damián termino con dos rechaces en el área y con un buen remate de Steve Ekedi, que hacia el segundo gol del Lealtad y en la cuenta del potente delantero.

Con este resultado el conjunto de Clemente Sánchez suma la primera victoria de la temporada dejando muy buenas sensaciones. La semana que viene el equipo regresa a Les Caleyes. ¡Vamos, Lealtad!