Ayer arranco la segunda vuelta para el Lealtad y tras una vuelta casi perfecta tocaba intentar lograr una nueva victoria.

Arrancaba intenso el partido y en el minuto 6 Pibe adelantaba al Madalena, cortando así en 638 minutos la racha de no encajar del bueno de Javi Porrón. Poco más en una primera mitad que se convirtió en un monologo Leal al ataque y con el Madalena saliendo a la contra, pero sin apenas resultado para ninguno de los equipos.

Tras el paso por vestuarios, Samu Baños reajusto el equipo y en 8 minutos de puro fútbol Leal el equipo le dio la vuelta al marcador, primero Saha y después René Montoto marcaron los tantos. Continuo buscando oportunidades el conjunto maliayo y así en el minuto 78 Saha anoto el segundo en su cuenta particular. En los siguientes minutos busco la reacción el conjunto local pero la defensa negrilla y Javi Porrón dejaron el marcador en 1-3.

Los de Samu Baños arrancan la segunda vuelta con una nueva victoria y con ganas de regresar la semana que viene a Les Caleyes para jugar delante de su publico. ¡Vamos, Lealtad!