Volvía el futbol a Villaviciosa tras una semana de lluvias que haría dudar del estado de Les Caleyes, pero el domingo por la mañana lucia el sol y con él un verde radiante sobre la maltrecha alfombra del municipal villaviciosin, que aguanto los 90 minutos sin apenas ser protagonista. Con este escenario el Lealtad volvía a casa tras sumar 9 victorias y buscando luchar contra sí mismo para mantener esta racha.

Arrancaba el partido con un Tuilla muy ordenado atrás y generando opciones de ataque que no lograrían rematar, mientras con el paso de los minutos el CD Lealtad se fue acostumbrando al partido y entrando más en juego, aunque la más clara llegaría a diez minutos del descanso en una falta de Damián que cabeceo fuera Saha por muy poco.

La segunda parte siguió un guion parecido a la primera con un Lealtad volcado en ataque, sin opciones claras, y el Tuilla buscando sus opciones mayoritariamente a la contra, pero otra vez sin apenas poner en apuros a Javi Porrón. Todo esto eran los ingredientes para dejar el marcador en cero a cero y un empate entre los de Samu Baños y Julio Llanos.

Un nuevo partido sin conocer la derrota para los maliayos y un nuevo partido sin encajar gol para Javi Porrón. La semana que viene el Lealtad visita Pravia para buscar seguir sumando. ¡Vamos, Lealtad!