Llegaba el Lealtad a Grao para disputar un partido muy difícil, en un escenario donde el rival apenas cede puntos. Pero los de Samu Baños salieron decididos a sacar los tres puntos del Vega de Anzo.

Arrancaba el partido con unos minutos de toma de medida entre ambos, los moscones buscaban dominar su campo y el Lealtad adaptarse lo más rápido a las condiciones del verde. La primera ocasión claro la tuvo Robert tras un pase de Saha que se estrellaba en el poste, unos minutos más tarde, Saha controlaba un balón en el área y fusilaba sin perdón la meta rival, no fallaba a su cita con el gol nuestro delantero. Poco futbol más en la primera mitad que hacía llegar al descanso.

Tras el recreo, todo continuaba por el mismo derrotero y durante unos minutos los negrillos siguieron llevando el peso, y así un incombustible Saha dejo para Zucu que habilito a Robert para que probara al meta. Funcionaba la dupla Saha – Robert y poco después Robert chuto un pase de Saha alto. En los últimos minutos el Mosconia estiro líneas y busco generar más peligro, sin apenas importunar a Javi Porrón, además el árbitro anularía un gol moscón por mano de Cali González. La ultima la tuvo Jorge en el descuento con un tiro muy duro que se fue alto.

El Lealtad sumaba así tres puntos más lejos de Les Caleyes, la semana que viene los de Samu Baños regresan a casa para recibir al tercer clasificado, el Caudal Deportivo. ¡Vamos, Lealtad!