Con el domingo llegaba una nueva jornada para el conjunto maliayo que en esta ocasión visitaba Sotrondio para medirse al San Martin, equipo que ya lo puso difícil en el encuentro de ida. Así El Floran recibía al líder en una tarde nublada.

Arrancaba fuerte el conjunto Leal y en el tercer minuto Saha aviso de cabeza en una falta lateral botada por Damián. Tras el empuje inicial el partido se tranquilizó y ambos equipos buscaron su sitio, pero Damián hacia mucho daño por su banda y en dos centros al área a punto estuvieron, primero Albuquerque y después René Montoto, de enchufar el primero. Posteriormente Saha tendría otro cabezazo alto, de nuevo del incombustible Damián. Pocas ocasiones más hasta el descanso.

La segunda mitad, como acostumbran los negrillos lejos de Les Caleyes, arranco frenética y en el primer minuto Saha adelantaba a los de Samu Baños. Después del tanto los negrillos empezaron a dominar el encuentro y taparon todas las opciones de ataque de los del Floran. A 5 minutos para el final, y tras una buena ocasión de Jorge, Saha marcaba el segundo tras una gran asistencia de Caique. Con este marcador se alcanzaba el final del partido.

Tras los dos goles de Saha, el delantero negrillo sigue dando punto al conjunto, y ya suma 12 tantos en su cuenta. El equipo continua invicto en esta magnífica temporada y ya suma 70 puntos. La semana que viene recibimos al San Claudio en Les Caleyes. ¡Vamos, Lealtad!