Volvía el futbol a Villaviciosa en este inicio de temporada, se disputaba la tercera jornada de liga recibiendo al Ceares, los de Clemente buscaban su primera victoria como locales de la presente campaña.

Arrancaba plano el partido, con ambos equipos buscando su juego, así en los primeros minutos no hubo apenas ocasiones, mas allá de un tiro de Maissa que detenía el meta visitante. Los negrillos con el paso de los minutos se sacudieron y empezaron a circular el balón mas sueltos, así a 7 para el descanso Miki centro un buen córner que Steve Ekedi a punto estuvo de anotar.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de la Villa comenzó a desplegar mucho más en ataque y tras un rechace a la salida de un córner, Álex Blanco fusilaba desde el área pequeña la meta del conjunto gijones. El conjunto maliayo tuvo varias ocasiones claras para aumentar la renta, Álvaro García muy activo en la segunda parte, estrello una falta en el poste y tuvo un remate alto tras un gran centro de Xabi Semedo. Los palos serian protagonistas en la segunda mitad, Miki Cantave reventó un balón en el mismo poste que su compañero. Al final victoria por la mínima para los negrillos.

Los de Clemente Sánchez suman la segunda victoria consecutiva en esta liga, la semana que viene visitamos Pravia. ¡Vamos, Lealtad!