Legaba el Lealtad a El Bayu, un campo muy complicado dentro de esta categoría. Los de Samu Baños sabían de la importancia del encuentro y lo que se juegan en este final de temporada en que debían afrontar el partido como una final más de las 6 que aún les restan.

Esto se notó en el arranque del partido y en la primera jugada apunto estuvo Robert de anotar, fue apretando el conjunto maliayo en la primera fase del encuentro y de falta directa a punto estuvo Jorge de anotar. Adri muy incisivo desde la banda se dedicó a meter balones al área que en varias ocasiones encontraron rematador, como la que Saha envió rozando el palo, al filo del descanso Caique estrello una falta directa en la madera. Los malditos palos impedían a los negrillos ir por delante.

Tras el descanso continuo el acoso a la meta rival que, con buenas ocasiones de Caique, Jorge o Piniella no acertaron a anotar. Aunque la más clara la tuvo Zucu cuando un defensa salvo a los suyos en el último instante. En los momentos finales del partido la tuvo René Montoto pero se fue alto. Los maliayos sumaban un nuevo empate en un partido en el que el Siero apenas genero peligro sobre la meta de Javi Porrón.

La semana que viene el equipo regresa a casa para medirse al Ceares, en lo que es la primera de las 6 finales para mantener la diferencia de 2 puntos con el Marino y continuar invictos una semana más. ¡Vamos, Lealtad!