En la tarde de ayer regresaba el futbol en Les Caleyes, en un partido en el que no valía otro resultado que la victoria para seguir comandando la tabla y depender de nosotros mismos en lo que resta de temporada.

El equipo salió bien plantado ante un Ceares que no iba a poner las cosas fáciles, aunque apenas generaría peligro sobre la meta de Javi Porrón, la primera ocasión maliaya llegaría a los 20 minutos cuando Fernando a punto estuvo de abrir la lata, pero sería cuatro minutos después cuando Saha lo conseguiría con un balón que entro llorando, pondría tierra de por medio el conjunto negrillo tras un penalti cometido sobre Adri, que Jorge no perdono. Los de Samu se marchaban al descanso con el partido prácticamente resuelto.

Nada más volver de vestuarios Saha anoto el tercero, de nuevo de cabeza, para cerrar el partido. Movimiento de banquillo Leal, y los hombres de refresco dieron descanso a varios de los más habituales. El resto del partido fue un monologo del conjunto villaviciosin que a base de pases buscaba generar peligro, mientras el Ceares intenta acortar distancias, pero no disfruto de ninguna ocasión clara.

Finalizaba el partido con un cómodo 3-0 para nosotros, que hace al equipo volver a la senda del triunfo haciendo buenos los tres últimos empates. Además, el conjunto suma ya 33 jornadas Invicto y, tras el empate del Marino, recupera los 4 puntos de diferencia. La próxima semana visitamos al Gijón Industrial. ¡Vamos, Lealtad!