Volvía el futbol al municipal villaviciosin por segunda semana consecutiva, en esta ocasión tocaba recibir a un siempre complicado Llanes. Los negrillos querían seguir sumando y mantener la racha de buen juego de los últimos encuentros.

Saltaron al campo dos equipos con un planteamiento muy físico y buscando el dominio táctico, así apenas se vieron ocasiones en los primeros minutos, teniendo la más clara Adri que, en una jugada de pícaro, se adelantó a la defensa y les robo la pelota para rematar fuera. A cinco para el descanso llego la más clara de la primera mitad cuando Robert cabeceo un córner de Jorge he hizo intervenir al meta visitante.

La segunda mitad se desarrolló por los mismos derroteros, con dos equipos sólidos en defensa que buscaban la meta rival. La iniciativa siempre fue del Lealtad mientras los Llaniscos esperaban ordenados atrás. Como siempre se vio un Javi Porrón salvador que se vio obligado a intervenir para mantener su meta a cero. La más clara de la segunda mitad fue una acción que despejo un defensor visitante cuando la grada ya cantaba gol.

Al final reparto de puntos en Les Caleyes. El conjunto de Samu Baños sumo con este empate la jornada 36 sin conocer la derrota y se mantiene Invicto. La semana que viene el equipo se desplaza a L’Entregu para su penúltima cita del campeonato regular. ¡Vamos, Lealtad!