Llegaba el sábado de la cuarta jornada y como es costumbre este año el Lealtad disputaba su encuentro a media tarde. Tras sumar un empate y dos victorias los maliayos lideran la tabla en otro gran arranque de temporada.

En esta ocasión tocaba visitar Santa Catalina, campo de un siempre complicado Praviano. Arranco muy fuerte el conjunto negrillo y en los primeros minutos se jugó todo en campo del conjunto local, hasta que en el 33 el árbitro decreto un penalti y Álvaro García se encargó de adelantar a los maliayos, hasta el descanso del partido llegaría con dominio visitante.

Ya mediada la segunda mitad Maissa no titubeo y chuto muy fuerte desde 30 metros colocando el balón en la escuadra como si de un misil teledirigido se tratase, apenas en la siguiente jugada Miki Cantave pondría el tercero. En el último tramo los villaviciosinos buscaron dormir el partido, y solo un despiste hizo que Isma Fagir recortara distancias.

El Lealtad suma otros 3 puntos que mantienen a los de Clemente en buena dinámica. La semana que viene regresamos a casa. ¡Vamos, Lealtad!