Volvió el futbol a Les Caleyes en la tarde de ayer, había ganas de celebrar el pase a la final de Copa RFEF, y eso se notó en el comienzo del partido cuando el equipo de la Villa salió apretando arriba y buscando la meta praviana. Con este buen hacer no tardo en caer el primero negrillo, un pase de la muerte de Jorge que Zucu se encargó de transformar en el primero de la tarde, abriendo así el festival goleador de los Leales.

Continuaba apretando el Lealtad que pudo anotar el segundo en una falta directa que Damián envió fuera por muy poco. Conseguía el Praviano estirar líneas y de esta forma llego la más clara para los pravianos, pero el bueno de Javi Porrón sacaba una mano magistral para despejar el cuero. La réplica maliaya llegaría de forma rápida y efectiva ya que Zucu lograba el segundo tanto para los maliayos. Tras este tanto el partido se convirtió en un monologo negrillo hasta el descanso, teniendo los Leales varias ocasiones de seguir aumentando la cuenta.

Tras el paso por vestuarios los de la villa salieron con la idea de cerrar el partido por la vía rápida, en apenas seis minutos llegaron otros dos tantos negrillos. Damián enganchaba un rechace en el borde del área y anotaba, Jorge saco su clase a relucir y desde la esquina del área coloco el balón en el fondo de la red. En los minutos finales Javi Porrón detuvo un penalti que tiro Juanma, dejando así su meta a cero.

Continua la buena racha de los de Villaviciosa, manteniéndose en puestos altos de la clasificación y dejando grandes sensaciones sobre el verde. La semana que viene el CD Lealtad visitara al CD Colunga. ¡Vamos, Lealtad!