El Lealtad visito el Campo de Santianes tras muchos años sin hacerlo, con motivo del partido de la sexta jornada de Tercera División. Antes del inicio del partido se guardó un más que riguroso minuto de silencio por el fallecimiento de José Roberto Suárez, jugador Juvenil del CF Navia.

El partido arranco con varias ocasiones para los de la Villa, que tuvieron la más clara en una contra orquestada por Jorge y en la que el balón se fue fuera por poco. Rozando el descanso el conjunto negrillo tuvo la más clara en la cabeza de Fernando que, tras un gran contragolpe y centro de Robert, se estrelló contra el larguero.

A la vuelta de vestuarios Jorge tuvo otra oportunidad clara para adelantar a los maliayos en un mano a mano con Carlos Castro. A medida que el partido se volvía lento y pesado de jugar el Colunga empezó a estirar líneas hacia la meta defendida por Javi Porrón, que en el minuto 88 salvo el empate para el conjunto de la Villa. Es decir, el partido finalizaba con el mismo marcador que al inicio del encuentro, así el Lealtad suma un punto y continua invicto en esta temporada.

El Lealtad regresara la semana que viene a Les Caleyes para una nueva cita del campeonato liguero. ¡Vamos, Lealtad!