Llegaba el domingo y con él una nueva cita de nuestros chicos, en esta ocasión tocaba disputar un duelo inédito ante el Vallobín, en el campo del conjunto Ovetense.

Así en la falda del Naranco arranco un partido ramplón donde el peso en ataque lo ponía el Lealtad, pero no conseguía anotar. Con estos ingredientes la primera mitad se esfumo con apenas dos ocasiones en las botas de Miki Cantave que entre el portero y la madera se encargaron de repeler la ocasión.

Tras el paso por vestuarios los chicos de Clemente buscaron el ataque con mayor ahínco, pero sin acierto. Un incisivo Juan López y un buen situado Maissa tuvieron las más claras, mientras en el otro extremo Mateusz Tomasz repelía los tímidos contragolpes del equipo local. Ya en el descuento el conjunto negrillo pidió un claro penalti que el trio arbitral no entendió así, en las protestas Alex Blanco termino expulsado.

Un nuevo punto para el casillero Leal, que sin hacer mucho ruido continua sumando, y como dice Clemente: “cuando no podemos ganar, al menos empatamos”. ¡Vamos, Lealtad!