Este domingo nuestros chicos tenían una nueva cita con la liga, de nuevo lejos de casa nos medimos a nuestros vecinos, al CD Colunga. En un Campo de Santianes vestido de gala se celebró el encuentro entre u buen Lealtad y un siempre rocoso Colunga.

El partido arranco por lo derroteros esperados, con el conjunto negrillo tratando bien el balón y llevando el peso del ataque con un Colunga muy estructurado que apenas pasaba apuros en los minutos iniciales. EL primer aviso serio lo daría Maissa de cabeza tras un córner centrado por Xabi Semedo, en la siguiente clara, René Pérez engancho una volea milimétrica que quitaría las telarañas de la escuadra, dejando perplejos a propios y extraños por el auténtico golazo que nuestro canterano acaba de firmar.

Tras el paso por vestuarios el conjunto negrillo dio media marcha más al encuentro y así el incombustible Xabi Semedo lo intento desde la frontal, en la siguiente Steve Ekedi ajusticio la portería local con un potente disparo tras un rechace, poniendo así el 0-2. En los minutos finales contaron con muy buenas ocasiones de ampliar distancia nuestros chicos, siendo las más clara para René Montoto y Miki Cantave.

Una nueva victoria lejos de casa que hace que nuestros chicos sigan en la parte alta de la tabla. La semana que viene volvemos a casa, a Les Caleyes. ¡Vamos, Lealtad!