Volvía el fútbol a Les Caleyes tras el empate en Colunga la pasada jornada. Queriendo hacer bueno ese punto los de Samu Baños buscaron una victoria que acabarían consiguiendo.

Ambos equipos saltaron al césped con intención de dejar claro que querían dominar el juego, así en la primera media hora de juego apenas hubo ocasiones para ninguno. Pasado estos minutos iniciales el Lealtad se soltó y comenzó a generar ocasiones siendo la más clara una doble ocasión de Damián y Jorge que la defensa moscona desbarataría. Así se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Lealtad busco con más ahínco el gol teniendo varias oportunidades a balón parado, como el tanto no llegaba y el cronometro corría Samu Baños comenzó a mover su banquillo para buscar más velocidad arriba. Precisamente uno de los recién entrados, Zucu, e iría por banda izquierda en una gran contra que remataria Robert para hacer el primero en la cuenta de los maliayos a un cuarto de hora del final. Cinco minutos mas tarde el colegiado decretaría pena máxima contra el Mosconia, Jorge sería el encargado de transformar el penalti y situar así el 2-0 definitivo en el marcado de Les Caleyes.

El Lealtad visitara la semana que viene el Hermanos Antuña para medirse al Caudal de Mieres. ¡Vamos, Lealtad!