En la tarde de ayer el Lealtad visitaba el Hermanos Antuña, lo hacía en el que se presumía como el partido de la jornada, y ciertamente el partido no defraudo para los de la Villa.

Tras aguantar los envites del equipo local durante los primeros diez minutos, el conjunto maliayo empezó a estirar líneas y a demostrar potencial, así en apenas seis minutos el Lealtad se ponía con 0-2 a su favor con un remate de cabeza de Saha y con una contra que remato a placer Damián. A la media hora de juego un gran córner centrado por Caique encontró rematador en la cabeza de Albuquerque que pondría el 0-3 con el que los Leales se fueron a vestuarios.

La segunda parte empezó con el equipo de Villaviciosa jugando con calma e intentando dormir el encuentro, así pasaron los minutos hasta que a poco más de diez para el final Zucu, recién ingresado en el campo, remataria una contra magistral en la que Robert le dejo un balón medido en un centro desde su propio campo. A cinco del final el Caudal recortaría distancias. En el descuento Fernando controlo un balón que iba a su espalda y chuto al fondo de la red. Con este tanto los negrillos colocaban en el luminoso el definitivo 1-5.

El Lealtad lograba así un gran resultado y jugando muy bien, que además coloca al equipo líder en solitario. El conjunto de Samu Baños regresara la semana que viene a la Villa para jugar ante su afición. ¡Vamos, Lealtad!