Llegaba un nuevo domingo, y como ya es habitual, llegaba un nuevo partido de nuestros chicos. En esta ocasión tocaba visitar el siempre complicado campo de El Bayu, con un único objetivo: sumar los 3 puntos.

Salieron bien plantados los negrillos, de azul en esta ocasión, y como a desplegar su juego frente a un conjunto sierense que esperaba paciente en su campo. Pasada la media hora Xabi Semedo dio el primer aviso con un remate que se fue alto por los pelos.

En la segunda mitad y tras aguantar bien los locales comenzaron a desplegar buen juego y estrellaron un balón en el poste de la menta defendida por Bussmann. En la siguiente Steve Ekedi respondió con un fuerte cabezazo que se estrelló en el palo, protagonista en ambas porterías. Pasada la hora de partido llegaron los 3 minutos mágicos del Lealtad, en una galopada de 70 metros de Xabi Semedo nada pudo hacer el meta local y se adelantaba así el líder. Tres minutos después Steve Ekedi recuperaba un balón gracias a su inagotable presión sobre la defensa polesa y batía de nuevo al meta. El conjunto villaviciosin tiro de oficio y durmió el partido, hasta que, en el 90, el recién incorporado, Álvaro controlo en 30 metros, se giró y golpeo un potente disparo que se coló por la escuadra, firmando así el definitivo 0-3.

Victoria importante del equipo que le mantiene en lo más alto pese a lo luchado que está siendo esta campaña. La semana que viene regresamos a Les Caleyes. ¡Vamos, Lealtad!