Volvía el equipo a Villaviciosa con un único objetivo poner el colofón final a la Semana de las Fiestas del Portal. En un buen arranque de los chicos de Clemente esta temporada el Lealtad se sigue mostrando solvente ante sus rivales.

El partido arranco con los negrillos volcados en ataque y en el minuto 8 un buen balón de David Ruiz fue cabeceado a la red por Álvaro García, que tuvo que ser sustituido momentos después por una sobrecarga. El partido seguía muy emocionante y así Bala aprovecho un balón a la espalda de los centrales para igualar el encuentro. El conjunto visitante continúo atacando y tuvo un par de opciones más con buenas intervenciones de Mateusz, mientras el conjunto maliayo desplegaba su juego sin opciones muy claras.

A la vuelta de vestuarios el Lealtad salió mejor y a punto estuvo Juan Cueto de anotar de cabeza un centro de Xabi Semedo. Maissa aviso con un chut desde lejos y en la siguiente jugada ajusticio con un buen remate a centro de David Ruiz.

Finalmente, tres nuevos puntos para el Lealtad, que continua sin conocer la derrota en tercera división y va cogiendo ritmo en esta nueva campaña. Esta semana visitamos al Vallobin. ¡Vamos, Lealtad!