Llegaba el Lealtad al Nuevo Nalón para disputar el penúltimo partido este curso regular, sin conocer la derrota en competición y sabiendo que el Marino estaba apretando sobremanera desde detrás en la tabla. Enfrente el siempre correoso L’Entregu que firmo un gran inicio de año y que son muy fuertes en su feudo.

Arrancaba el partido vibrante con los negrillos muy activos en ataque y con un L’Entregu, que como demostró en todo el encuentro, que no se iba a encerrar atrás. Mediada la primera parte Saha tuvo la primera para los Leales con un cabezazo a la salida de una falta que por poco se fue desviada. Diez minutos más tarde Saha remato en segunda instancia un córner de manera acrobática que se colaba en la meta local, pero el colegiado invalido la jugada por falta previa. Al filo del descanso, y de nuevo a balón parado, Medori ejecuto una falta magistral ante la cual tuvo que estirarse el meta local.

La segunda parte empezó por los mismos derroteros que finalizo la primera, con los de Samu Baños volcados en ataque ante un L’Entregu con buen hacer en parcela defensiva. A falta de veinticinco minutos para el final Fernando veía la segunda amarilla y así los nuestros deberían afrontar el final del encuentro con un hombre menos. Le vuelta de Damián, tras su lesión, hizo que el equipo generases ocasiones más claras en ataque y en la primera que tuvo envió una falta muy peligrosa que poco falto para que se colara. Respondió rápido L’Entrgu y a punto estuvo de adelantarse, pero el delantero no acertó a rematar con todo a placer. Muy activo Damián que a base de centros llevaba el peso del ataque del invicto, y en una nueva falta rozo la escuadra. En el descuento Saha cabeceo un gran córner de Damián y poco falto para que desatara la locura en la afición visitante.

Al final nuevo reparto de punto con empate a cero en el marcador. Los de Samu Baños siguen liderando la tabla y dependiendo de ellos mismo para lograr el campeonato, los negrillos suman ya 37 jornadas sin perder y están a un paso de lograr la temporada perfecta. ¡Vamos, Lealtad!