Retornan a sus clubs de procedencia.

Los tres jugadores retornan a sus clubs de procedencia: Real Oviedo, AD Alcorcón y Real Avilés respectivamente, tras la cesión al CD Lealtad en esta temporada.

El delantero hispano-colombiano Juan Steven, que llegó al conjunto de Villaviciosa a finales de noviembre procedente del Real Oviedo B, retorna al Club azul después de disputar 11 partidos con el CD Lealtad, donde ha vuelto a coincidir con Javi Rozada, que ya le tuvo a sus órdenes cuando dirigió al cadete del Real Oviedo. El lateral zurdo madrileño Jaime Turégano disputó 23 partidos de liga y, salvo en los encuentros en los que no ha podido participar por sanción o lesión, ha sido uno de los fijos en los esquemas del entrenador ovetense. Por su parte, el delantero langreano Matías Fernández jugó 35 partidos en los que anotó un solo gol, el que supuso el empate en Luanco ante el Marino en la segunda jornada de liga.

Los tres han participado en el último y decisivo encuentro de Liga ante el Racing de Ferrol que significó la histórica permanencia por primera vez del CD Lealtad en segunda división B al imponerse al cuadro gallego por 1-0 con gol de Yosu Camporro.

El CD Lealtad quiere agradecer a los tres jugadores su implicación y aportación a la excelente temporada 2014-15 en la que el equipo ha realizado la mejor campaña de su historia con la permanencia en segunda división B con 44 puntos, treinta de ellos en la segunda vuelta. Les deseamos los mayores éxitos en su futuro deportivo y personal.