Los dos capitanes, primeras renovaciones.

Tras la renovación del entrenador Javi Rozada, el CD Lealtad de Villaviciosa comienza la confección de su plantilla para la temporada 2015-2016, que coincidirá con la celebración de su Centenario, con la renovación de los dos primeros jugadores: sus dos capitanes, Juan Piniella y Javi Porrón.

Piniella, de 30 años, ha sido un fijo para el técnico Javi Rozada en el centro del campo del conjunto maliayo disputando 30 partidos en los que anotó un gol importante que ayudó a la victoria ante el Compostela en Les Caleyes. Cumplirá su quinta temporada en el CD Lealtad y el club confía en que su aportación tanto en el campo como en el vestuario siga siendo tan notable como hasta ahora. Natural de Santa Eugenia (Villaviciosa) es uno de los jugadores más queridos por la afición.

Por su parte, el guardameta ovetense Javi Porrón fue uno de los artífices de la permanencia con una brillante campaña en la que tan solo encajó 49 goles, siendo uno de los mejores porteros del grupo y su interés en continuar en Villaviciosa le hizo desestimar ofertas superiores de varios clubs. Con 28 años recién cumplidos, afrontará su cuarta temporada en el Club presidido por Pedro Menéndez Tomás que se asegura así volver a tener la portería bien cubierta la próxima campaña.