Tras el 1-0 en contra que el Lealtad se trajo de Formentera tocaba obrar la remontada en Les Caleyes. EL equipo se consagro durante toda la semana, y la gente Leal que nunca falla se preparó para un domingo que marcaría un nuevo día histórico en la Villa. Así ante el jugador número 12, nuestra gente, el Lealtad saltaba al campo con un único objetivo.

Arranco el partido muy rápido, como acostumbra, el Lealtad salió a toque de corneta y así en la primera que tuvo René Montoto igualo la eliminatoria para locura de los aficionados negrillos. Con el paso de los minutos el partido de volvió un duelo de poder a poder donde el conjunto villaviciosin llevaba el peso en ataque, así en el 31, Robert anotaba y daba la vuelta al partido, antes de llegar al descanso el Formentera tuvo un par de llegadas con peligro, a las que reacciono rápido el Lealtad y tuvo dos buenas opciones con Rene y Saha.

Ya en la segundo mitad, Pelayo Pedrayes anoto el tercer tanto negrillo para sellar la remontada. No perdió la fe el equipo balear que genero más peligro sobre la meta de Javi Porrón, pero apenas llevaron peligro pues los locales estaban muy ordenados en defensa y casi no pasaban peligro.

Firmo una remontada histórica el Lealtad para salvar la ronda. Mañana los de Samu Baños estarán en el bombo de la tercera ronda, donde tendrán una nueva opción de ascender. ¡Vamos, Lealtad!