CD Lealtad podría repetir por tercer partido consecutivo la misma lista de convocados

Con la ausencia segura de Dani Torres, el técnico del CD Lealtad podría repetir por tercer partido consecutivo la misma lista de convocados para recibir al conjunto burgalés: Porrón y José Luis como porteros, los defensas Keko, Omar Hernández, Raúl Aguilar, Rubén Lobato y Alex Blanco, los centrocampistas Mendi, Álvaro Muñíz, Robert, Alex, Chicho Villanueva y Adrián Llano para completar la citación con los atacantes Javi Camochu, Pedro Beda y Pablo Espina. Es muy destacable y constituye un verdadero record esta temporada en las tres primeras categorías del fútbol español el hecho de que nada menos que 9 de los 14 jugadores de campo convocados saben lo que es marcar en este inicio de campaña. Tan solo los defensas Keko, Rubén Lobato y Alex Blanco además de los pivotes Adrián Llano y Mendi aún no han conseguido anotar en estas siete primeras jornadas.

La recuperación del resto de lesionados va perfecta y mientras el capitán Juan Sánchez Piniella evoluciona positivamente en su primera fase de la grave lesión de rodilla, Michel Secades podría recibir el alta médica la próxima semana y tanto Jorge Fernández como Juan Cueto podrían ser convocados ante el Guijuelo, en encuentro que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en tierras salmantinas, si Javier Rozada lo considera oportuno, lo que supone una gran alegría en el Club por poder volver a contar con dos jugadores lesionados de larga duración tras sus roturas de ligamento cruzado en sus rodillas.
Mañana finaliza la campaña de socios y parece poco probable que el CD Lealtad sobrepase por vez primera en su historia los 1.000 abonados. Era un reto muy ambicioso para una población de 14.820 habitantes pero, de no lograrlo ahora, el Club seguirá intentando batir el registro a lo largo de esta temporada especial.

Deja una respuesta