Derrota para dejar el récord en 69 partidos

Derrota para dejar el récord en 69 partidos

Primer desplazamiento largo del equipo par disputar un partido de liga regular en esta nueva época COVID19, con el personal indispensable y toda la ilusión de la afición negrilla el equipo se dirigió a Los Pajaritos.

Y como si de la mismísima muralla Numantina nuestros chicos se plantaron en defensa ante un equipo con un ataque de lujo, y durante la primera mitad nuestros chicos construyeron desde la última línea el juego del equipo, que con el paso de los minutos estiro líneas para empezar a crear ocasiones, aunque sin apenas ocasiones en ningún bando.

En la segunda mitad la meta de Mateusz Tomas, debutante en la categoría, iba a ser asediada en los inicios de esta mitad. Así en el 63, el recién incorporado, Asier Benito enviada un cabezazo al fono de la red tras un gran centro.  El Lealtad no le perdió la cara al partido y con los cambios monto la revolución en ataque, mientras mantenía a raya al Numancia, Unai Hernández tuvo la mas clara del equipo, pero el omnipresente meta numantino, despejo el balón. Nuestros negrillos murieron con las botas puesta y volcados en ataque, dejando así unos grandes minutos y la sensación de por que el equipo no ha perdido en liga durante 69 partidos.

Tras la derrota y mientras todos se lamentaban por la perdida de un récord, que sin duda será muy difícil de superar, la atención dejo de estar en el futbol para atender a Álex Blanco, que dio un gran susto tras desmayarse al finalizar el encuentro y teniendo que ser retirado al hospital. Aunque Álex ya se encuentra en casa tras someterse a pruebas y recibir el alta. ¡Vamos, Lealtad!