El Lealtad hace historia

El Lealtad hace historia

Llegaba la segunda batalla de esta extraña temporada que estamos arrancando, en esta ocasión tocaba jugar lejos de casa ante el Marino de Luanco, en un partido que finalmente se disputaría a puerta cerrada, pero que pese a no tener público no perdió la intensidad que siempre acompaña a estos duelos.

Arrancaba el partido con dominio del Marino que se adaptó mejor a su campo que el conjunto negrillo y en la primera que tuvo se adelantó en el marcador con gol de Mendi. El Marino continúo buscando la meta rival mientras nuestros chicos empezaban a encontrarse cómodo sobre el campo de Miramar y a diez para el descanso René Pérez lograba el empate en una buena jugada de estrategia entre Ander Gayoso, Unai Hernández y el propio René. Al borde del descanso el conjunto local anotaba el segundo gol desde los 11 metros.

Tras el descanso el conjunto de Villaviciosa salió con mas rabia por encontrar la meta rival, y así a los apenas 10 minutos de la segunda mitad Maissa ponía de nuevo las tablas, instantes antes de que Luis Moran fuera expulsado. El conjunto maliayo busco el tercero con uno más, pero apenas genero ocasiones, en los últimos minuto René Pérez era expulsado.

Con este empate el equipo suma cuatro puntos en un positivo arranque de temporada. Este encuentro sirve también para superar el récord de imbatibilidad del CD Ourense 66/67 con 68 partidos sin perder, entrando así en la historia del futbol español. ¡Vamos, Lealtad!