En este momento estás viendo Empate de pura Lealtad

Empate de pura Lealtad

Esta sábado volvía la competición para nuestros chicos, que tras una semana de parón, tenían muchas ganas de jugar un partido y recuperar sensaciones. Tocaba una salida siempre complicada, la Escuela de Futbol de Mareo, donde nos esperaba el filial del equipo gijonés.

Salto con ganas el equipo y el la primera que tuvimos Saha remató a placer un gran centro para ponernos por delante. El partido que empezó y estuvo muy entretenido no tardaría en recuperar el empate cuando Cesar anotaría el empate en el minuto 9. Desde ese momento se vio un gran partido de ida y vuelta con grandes ocasiones para ambos equipos y donde los nuestros se encontraban muy cómodos.

A la vuelta de vestuarios continuaba el Lealtad buscando la meta rogiblanca con un incombustible Juan Mera liderando las opciones, teniendo la mas clara en un gran tiro cruzado que se estrello primero en la madera y después en el meta para acabar en córner cuando toda la expedición prácticamente celebraba el gol. Poco después se adelantaba el Sporting B tras un pequeño desajuste de la defensa. Desde ese momento y a ritmo de corneta nuestros negrillos, que se reactivaron con los cambios, comenzaron el asedio a la meta de los de Mareo, hasta que con el 90 recién cumplido Álvaro García cabeceo un balón a la red, para de nuevo volver a las tablas, con 3 minutos por delante le equipo busco el tercero sin apenas margen para anotar.

Un nuevo punto para nuestro casillero  y lejos de casa, que certifica el buen arranque de un equipo que, defendió con todo en Soria, y ofreció una gran imagen en ataque en Mareo. La semana que viene regresamos a casa, a Les Caleyes. ¡Vamos, Lealtad!