Jornada 16: CD Lealtad 2 – 0 Condal Club

Jornada 16: CD Lealtad 2 – 0 Condal Club

Ayer nuestros chicos se encontraron con una jornada atípica, tocaba recibir en casa al Condal, y como novedad con un encuentro entre semana.

Como siempre, Les Caleyes estaba en perfectas condiciones para la práctica de este bonito deporte, en frente un siempre complicado Condal, el partido arranco con dudas para nuestros chicos mientras el conjunto visitante rondaba el área de Bussmann. Tras los primeros 20 minutos muy fríos, el equipo comenzó a generar juego a encontrarse más cómodo antes su gente, terminando el conjunto de Noreña encerrado en su área. Las ocasiones más claras las tuvieron Miki Cantave, Álvaro García y Santi Fernández, pero entre el meta y la falta de acierto alcanzamos el descanso a ceros.

Tras el paso por vestuarios el huracán Leal siguió azotando el campo rival, y en la primera Juan López adelanto a los negrillos en el marcador. Continúo volcado el equipo que con apenas acierto no consiguió ampliar el marcador hasta los últimos minutos cuando Álvaro García remato de primeras un balón a la escuadra.

Una jornada más nuestros chicos logran una victoria a base de trabajo, esfuerzo y unidad, para continuar con una gran racha. ¡Vamos, Lealtad!