Jornada 22: «UC Ceares 0 – 1 CD Lealtad»

Jornada 22: «UC Ceares 0 – 1 CD Lealtad»

Llegaba el domingo y con él una nueva jornada de liga para nuestros chicos, en esta ocasión tocaba una visita un poco atípica. Tocaba visitar al UC Ceares, el siempre combativo gijonés, pero en esta ocasión la batalla no sería en La Cruz, sino que los teyeros recibían a los leales en La Lloreda, mientras su hogar se encuentra en una profunda remodelación.

Pese al cambio de escenario el conjunto local salio muy bien situado sobre el verde de La Lloreda, y ante esto el Lealtad busco generar su juego de más a menos, así hasta el minuto 19 el conjunto negrillo no llevaría peligro sobre la meta de Nacho, seria a balón parado y desde las botas de Miki Cantave, pasada la media de hora de juego llegaría el único tanto del partido, obra de Álvaro García que, con la espuela, enviaba un gran centro de Xabi Semedo a la red.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de Clemente Sánchez busco con insistencia el segundo, teniendo una doble oportunidad muy clara con remates de Pelayo Pedrayes y Miki Cantave que entre el meta y un defensa repelían. En los minutos finales el Ceares estiro líneas y busco la meta de Bussmann, pero la defensa solida de los de la Villa sostuvieron los 3 puntos.

Una nueva victoria que nos mantiene invictos en liga, y que hace que alcancemos las 60 jornadas sin conocer la derrota. La semana que viene volvemos a casa. ¡Vamos, Lealtad!