«Pregonar las Fiestas del Portal es de lo más grande que me ha pasado» Pedro Menéndez Presidente del CD Lealtad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Club
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El presidente del Lealtad, Pedro Menéndez Tomás, será el encargado de leer el pregón de las Fiestas del Portal 2015 de Villaviciosa que comienzan este viernes. Será en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 20 horas.

Pedro en una entrevista para el portal www.villaviciosahermosa.com muestra su satisfacción por ser el pregonero «Es una gran satisfacción y responsabilidad dar el pregón y representar al Club Deportivo Lealtad, que comparto con aficionados, jugadores, técnicos, y por los «leales» al club con una importante historia y que celebra esta temporada su centenario»

«Es de las cosas más grandes que me paso en la vida por lo que representa el club como institución, y para mí personalmente fruto de años de mucho sufrimiento y trabajo por el club. Seré cabeza visible, pero es un premio para muchos, el club y sobre todo para toda la gente que estuvo a mi lado desde el primer día, de los jugadores, entrenadores, aficionados, de la gente que confió en mí y sobre todo a los leales» señala Pedro con satisfacción.

«Creo que es un premio para el Lealtad y para mí poder representarlo. Llevo casi 30 años en el club, desde los diez como jugador y comienzo el cuarto como presidente, con gran trabajo, sacrificio y sufrimiento por luchar por y para el club que me vio crecer, y me hizo persona, y me hizo llevar sangre negra por las venas. El futbol es mi vida y poder dar el pregón de las fiestas de mi pueblo y representando al club de mi vida, pues es como te dije uno de los mayores premios que recibí en mi vida. Me siento totalmente agradecido al alcalde, Alejandro Vega y a cada una persona de las que pensaron en el club y en mí. Esto me hace entregarme aún más en la labor por el club, ya que doy la vida por el Lealtad», apunta finalmente Pedro entre emocionado y agradecido por dar el pregón de las fiestas también de su vida.

Entrevista: Vicente Alonso (Café de Vicente)

Deja una respuesta