Presentación de la campaña “Viaja con tu equipo, viaja hasta nosotros”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Club
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Acosevi ha organizado en colaboración con CD Lealtad la campaña denominada: Viaja con tu equipo, viaja hasta nosotros, de consejos útiles (dónde dormir, comer, ocio, compras en Villaviciosa), para los aficionados de los Clubs que jueguen contra El CD Lealtad en esta segunda temporada del equipo maliayo en la Segunda División B.

La idea fundamental es informar a las personas que llegan para la víspera del partido, donde pueden comer, y en el caso que quieran disfrutar de Villaviciosa dónde dormir y las opciones de ocio o compras para el sábado por la mañana, tarde y domingo.

Para ello, la asociación maliaya ha diseñado una cartelería y un boletín con la información sobre la oferta hotelera y los restaurantes asociados a Acosevi, y que han querido participar en esta iniciativa, para enviar según el calendario de partidos previstos en esta temporada. Hasta el momento son 18 establecimientos los que se han sumado a esta campaña que comenzará en septiembre.

La campaña que ha sido presentada por el CD Lealtad de Villaviciosa en su STAND de la FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS en Gijón contó con la presencia del presidente del Club maliayo Pedro Menéndez Tomás, y la presidenta de ACOSEVI, Sandra Medio Carneado.

Deja una respuesta