Sabor agridulce en el Lealtad

El CD Lealtad afronta la semana con sabor agridulce tras el encuentro de Guijuelo. Por un lado la satisfacción del excelente partido realizado por el equipo, especialmente en la segunda mitad, que todos coinciden en señalar como el mejor encuentro de los disputados en esta temporada. Por otro, sin duda ha dolido mucho regresar a Asturias sin puntos y la lesión de Raúl Aguilar, que le mantendrá fuera del equipo un mes tras una rotura fibrilar de unos dos centímetros.
Los de Javier Rozada disfrutan hoy de su jornada de descanso y entrenarán los próximos tres días en Amandi a partir de las 18 horas para cerrar el trabajo semanal con una sesión el sábado a las 10 de la mañana, también en Amandi, para preparar el choque ante el CP Cacereño del domingo a las 12 en Les Caleyes con las cámaras de TPA en directo. Los extremeños, que se enfrentarán al CD Lealtad por vez primera en su historia, llegan en dinámica muy positiva tras tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro compromisos que les han llevado desde posiciones de descenso a ocupar la quinta plaza con un punto más que los de Villaviciosa en este igualadísimo inicio del grupo I de la segunda división B en el que la distancia entre el descenso a tercera división (Celta B con 10 puntos) y la promoción de ascenso a segunda división (Izarra 15 puntos) es mínima.
Es prácticamente segura la reaparición de Dani Torres, ausente del once desde que se lesionara en un gemelo el pasado 19 de septiembre en Somozas, y el técnico ovetense podrá elegir para completar la lista con los recuperados Jorge Fernández y Juan Cueto que ya entraron en la convocatoria ante el Burgos CF aunque finalmente no se vistieron de corto.

Deja una respuesta