En este momento estás viendo Semana intensa en Villaviciosa

Semana intensa en Villaviciosa

Derrota inapelable del CD Lealtad en Burgos ante el colista, que consigue dejar de ser el único equipo de 2ª B en los cuatro grupos sin conocer la victoria. Los de Roberto Aguirre fueron superiores buena parte del encuentro pero los errores, por suerte poco comunes en la defensa maliaya, en acciones puntuales y aisladas dieron un triunfo más cómodo en el marcador que lo que se ha visto en El Plantío. No fue nada mala la imagen ofrecida por un CD Lealtad que pudo adelantarse en el minuto dos con un remate de Mendi que se fue alto y anotar el tanto que le metiera en el partido en el primer minuto de la reanudación cuando David Grande se encontró con el guardameta burgalés en un remate a bocajarro a centro de Álvaro Muñiz. El CD Lealtad está, con 14 puntos, en una cómoda undécima posición con una ventaja de 5 puntos con respecto a los puestos de promoción y descenso. Son muchos los equipos que están en muy pocos puntos y se prevé una intensa lucha entre todos ellos por mantener la categoría.

Como esta semana no deja lugar a lamentaciones ni alegrías, el equipo trabaja ya absolutamente con la mente puesta en el importante choque del miércoles a las 16 horas ante el CD Izarra. Los navarros han iniciado la competición de manera impecable con 19 puntos, a uno tan solo de los puestos de promoción de ascenso. Es un equipo muy intenso que practica un buen fútbol y que no deja de pelear en todo momento, lo que le ha valido para obtener puntos importantes en las prostrimerías de varios partidos o incluso en los minutos de añadido.

Roberto Aguirre podría repetir la convocatoria de los últimos encuentros ya que continúan en la lista de lesionados Valdo, Robert, Cueto, Belda y Porto. El equipo trabaja lunes y martes preparando el partido ante el CD Izarra para centrarse desde el jueves en el siguiente rival, también en Les Caleyes, el Real Valladolid B el domingo a las 12 horas.

Deja una respuesta